J Alvarez presenta «No Hay Quinto Malo» junto a Pancho Uresti

Imagen: Cortesía

“No Hay Quinto Malo” el nuevo sencillo de J Alvarez en compañía de Pancho Uresti. Este proyecto es una fusión del regional mexicano y sonidos urbanos en tendencia dentro de la industria musical de los últimos tiempos.

 

J Alvarez se ha consolidado como una de las principales figuras del urbano latino, creando éxitos que se caracterizan por tener más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

El artista ahora vuelve a la escena musical en compañía de Pancho Uresti ídolo de la música regional mexicana reconocido por interpretar canciones como Te vez muy feliz, Desvestida y alborota, La Desconocida, entre otros, para fusionar este nuevo sencillo como resultado del pasado Camp de la editora Codiscos. La composición se realizo con la ayuda de Michelle Canizales, Erika Vidrio, Miguel Granada, Yohan Usuga, Juan Gabriel Rodriguez, Jhonatan Hernández Granados, Javid Álvarez.

 

Dicho tema, es una producción realizada en Colombia, bajo la producción de Yohan Usuga, Eliot El Mago De Oz y la dirección de voz de J Alvarez. El video clip fue rodado en ranchos representativos de Ciudad de México dirigido por Mario Chávez, el nuevo sensillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

Por último, para enterarse más de los trabajos que esten realizando estos dos grandes artistas, los invitamos a siguirlos en sus redes de instagram facebook youtube spotify @JAlvarezFlow @panchourestioficial

 

Nota de Prensa: Cortesía

 

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Publicar un comentario

0 Comentarios