Quiénes Somos





Quienes Somos: World Stereo, es una radio-web  digital con contenidos informativos y de entretenimiento e innovación para una amplia audiencia deseosa en buscar lo último en un solo clic.  Nuestro trabajo lo hacemos para ti, te invitamos a conocer más de cerca  World Stereo, ¡tu radio, tu mundo!, somos la evolución en periodismo digital y en la web 4.0.

Misión: Mantener informada  a la audiencia las 24 horas del día con contenidos informativos, entretenimiento e innovación, a través de nuestra radio-web de una manera veraz y oportuna que amerita la web 4.0 para los barquisimetanos, y  ser una referencia internacional.

Visión: Innovar la web 4.0 en un mundo donde la comunicación social es completamente digital, World Stereo nace proyectándose como una radio-web  del futuro más cercano, con la divulgación de contenidos informativos y de entretenimiento en un sólo lugar con la inmediatez de la noticia.  World Stereo llega para hacer pionera en el mundo 4.0. Somos ¡tu radio, tu mundo! Somos la evolución del futuro.

Valores: Innovación- constancia –profesionalismo- honestidad- responsabilidad-compromiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios