Foto: CortesÃa
Como es conocido, las cuatro plantas de la compañÃa, situadas en Caracas, Valencia, Barcelona y Maracaibo, se quedaron sin materia prima, en consecuencia, a las licorerÃas les quedarÃan semanas de inventarios. Lo que se iba a distribuir ya se distribuyó y no quedó nada en los almacenes.
Foto: CortesÃa
En virtud de esta penosa realidad, que afecta a toda la familia Polar y por ende a todos los venezolanos, representantes de esta organización ofrecieron ayer una rueda de prensa desde la sede de Polar en la avenida Libertador.
Foto: CortesÃa
“Los trabajadores de Polar tenemos un compromiso con el paÃs. 10 mil trabajadores están en riesgo de perder sus empleos, más los 3.000 trabajadores indirectos que también se benefician de la empresa”.
Por su parte, Luis Requena, supervisor comercial de CervecerÃa Polar, añadió que la lucha no se limita a esta suspensión laboral que lleva siete dÃas, se trata de semanas y meses.
“Estamos cansados de que se nos genere incertidumbre en nuestra familia, en las comunidades. Nosotros trabajamos por el paÃs, no estamos defendiendo ningún partido polÃtico, estamos defendiendo nuestro legÃtimo derecho al trabajo, un principio constitucional”. Queremos continuar trabajando en paz, enfatizó el trabajador.
Foto: CortesÃa