Empresas Polar condena detención de gerente

Foto: Cortesía

Empresas Polar emitió un comunicado para rechazar la detención de Layra Parra, gerente del Centro de Distribución del estado Yaracuy, y pedir al Gobierno de Nicolás Maduro que cese las detenciones ilegales y arbitrarias contra sus trabajadores.

Polar detalló, que funcionarios de la Gobernación del estado Yaracuy, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevaron "sin fundamento legal y en contra de su voluntad" a Parra, quien hasta el momento permenece detenida en el destacamento 14 de la GNB en San Felipe.

Parra es la trabajadora número 12 de Empresas Polar detenida en estas condiciones.  “Hacemos un llamado para que cese el acoso y el hostigamiento en contra de quienes trabajamos y producimos por el país y para garantizar que los venezolanos tengan alimentos disponibles en los anaqueles”, pidió Jormary Rodríguez, representante legal de Empresas Polar.

La empresa Denuncia, que el Centro de Distribución de Yaracuy ha sido objeto de reiteradas inspecciones por parte de la Sunagro. Además, aseveró que funcionarios de ese orgamismo han predendido desviar harina precocida de maíz al Servicio Socialista de Abastecimiento del estado Yaracuy.


Foto: Cortesía



 Redacción: Jhoan Gutiérrez / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios