La Vinotinto va por todo ante Uruguay

Foto: Cortesía

La selección nacional, necesitada de puntos y relegada al último puesto de la clasificación, se medirá en Montevideo en la novena jornada de las eliminatorias 
El técnico Rafael Dudamel llega con la frente en alto luego de un excelente partido realizado a Argentina, en la fecha anterior, que terminó empatado a dos tantos, ahora su grupo buscará lograr la primera victoria de esta justa, pero su objetivo es complejo ante un rival que no pierde como local desde 2009.

Es tanto el dominio celeste que en la clasificación a Brasil 2014 ganó todos los partidos en su feudo, en esta instancia ya lleva cuatro lauros, con 12 goles a favor y cero en contra.

Estas cifras no le hacen mucho ruido a Dudamel, quien tiene como antecedente cercano la victoria de la vinotinto ante la celeste por la mínima diferencia (1-0) en la Copa América Centenaria, que se jugó en Estados Unidos.

Si el equipo local quiere sumar de a tres puntos, sus ofensivos Salomón Rondón, Josef Martínez y Juanpi Añor, deberán ayudar a punta de goles, ya que del otro bando tendrán al estelar Luis Suárez y el siempre rendidor Edinson Cavani.


Redacción: José Alejandro Gonzalez Azuaje/World Stereo


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios