El Concejo Municipal de Palavecino le tiende la mano a las personas con alguna discapacidad.

Foto: Cortesía

El pasado 3 de Diciembre del 2016, se celebro un año más del día internacional de las personas con discapacidad. Desde el año 1992 la Organización de Naciones Unidas (ONU) para así impulsar la igualdad en materia de los derechos humanos, estos fueron 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que sientan las bases para sostener las bases legales de tener un mundo más justo.

Así mismo el Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino, celebro el 3 de Diciembre, la 9 sesión del 2016, para conmemorar esa fecha, iniciativa impulsada por la concejal Marianny Linarez, quien presenta la discapacidad de estar en una silla de ruedas, y ella desea que todas las personas superen sus discapacidades fuese quien fuese.

Por tal motivo los 9 concejales de dicha jurisdicción acordaron la construcción de una rampa frente al salón de sesiones Don Euripides Ponte, lo que le permitirá a las personas que presenten esa falencia, poder acceder al lugar anteriormente citado sin contar con la ayuda de otra persona.

Finalmente en esa sesión especial le entregaron reconocimiento a esas personas, conjuntamente con la concejal Marianny Linarez, con tal motivo se siente que el poder legislador de Palavecino se centra en la ayuda de las personas.

Redacción: Licdo. Juan C Peña / World Stereo



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios