Foto: Cortesía
La red social Facebook, con el proposito de difundir y
ampliar la presencia en la internet, comenzó a producir sus propios programas y
series de televisión. La compañía trabaja el proyecto con un selecto grupo de
socios y creadores.
La producción de estos programas es financiada directamente por la compañía de Mark Zuckerberg. Sin embargo, no descartan apoyar a los realizadores a través de un sistema de reparto de ingresos como Ad Break, que básicamente consiste en un software que permitirá agregar publicidad en el contenido que sea difundido en vivo en dicha plataforma.
La producción de estos programas es financiada directamente por la compañía de Mark Zuckerberg. Sin embargo, no descartan apoyar a los realizadores a través de un sistema de reparto de ingresos como Ad Break, que básicamente consiste en un software que permitirá agregar publicidad en el contenido que sea difundido en vivo en dicha plataforma.
La compañía dispondrá de tres millones de dólares para
producir los episodios. Este presupuesto equivale al que se estima para realizar
un programa de alta calidad para la televisión paga en Estados Unidos.
Representantes de la red social mantienen constantes
reuniones con ejecutivos y altos empresarios de Hollywood, así como con
agencias de representación de actores del mundo del cine y de la televisión.
Redacción: Jhoan
Gutiérrez / World Stereo