Giovanni Perozo, representante del Sindicato Automotor en la región, explicó que muchos trabajadores del volante llevan más de cuatro meses y medio sin laborar debido a la pandemia.
Esta situación ha obligado a que muchos taxistas hayan agotado sus ahorros y ahora no tengan como alimentar a sus familias.
A esa realidad, se les suma, que en las estaciones de servicio no se les permite el llenado de combustible a pesar de ser uno de los sectores priorizados por el gobierno nacional para trabajar.
Es importante mencionar, que los miembros del sector transporte fueron atendidos por el representante de despacho de la gobernación, Carlos Raban, quién informó que atenderán las solicitudes de este gremio.
Asà mismo, el representante del ejecutivo regional reconoció que en las últimas semana, a la entidad no está llegando suficiente combustible para atender a todo el sector, razón por la que no descartan aplicar un plan de contingencia en diversas estaciones de gasolina, para evitar aglomeraciones de unidades de transporte público.
Información CortesÃa: Notiguaro.com / Redacción: Lcdo. Ramón Veliz
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo