Aumento de precio del gas doméstico es un duro golpe para los larenses

Foto: Cortesía

Con el incremento inconsulto del precio por el servicio del gas doméstico, los larenses continúan haciendo uso de sus sartenes eléctricos y cocinando a leña, y es que no es solo el aumento de la bombona, lo que está afectando a los larenses, ya que también denuncian que el servicio no llega a muchos hogares barquisimetanos, durante más de dos a tres meses pasan sin recargar sus cilindros.

Dicha problemática ha conllevado a que los usuarios Dicha problemática ha conllevado a que los usuarios salgan con sus bombonas a cuestas, para tratar de conseguir el tan preciado servicio, quedando esto como intentos fallidos, pues regresan a sus hogares sin nada y otros no tienen como costear los altos precios de el llamado “mercado informal del gas”.

Finalmente, comunidades como El Carmen, San José, Tierra Negra y Santa Rosa son algunos de los tantos sectores de la ciudad, que padecen esta problemática, que va empeorando con el paso de los días.

Información Cortesía: Prensa Notiguaro.com

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios