Profesionales del volante de distintas regiones del país recibieron el respaldo de la Banca Pública, y a través de créditos del Banco de Venezuela (BDV), para activar el servicio que le prestan a la población.
El BDV entregó 6 créditos al sector transporte terrestre interurbano por el orden de Bs 165.036.320.078, durante un encuentro con la Banca Pública, con el propósito de impulsar la actividad turística durante la época decembrina.
Los beneficiarios fueron los trabajadores del volante de los estados Barinas, Táchira, Mérida y Zulia, según informó el BDV en nota de prensa.
El encuentro contó con la presencia del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Simón Zerpa y la máxima autoridad del BDV, José Javier Morales.
«Aquí estamos en nombre del presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con un sector importante del país, con este apoyo vamos a garantizar la movilidad de nuestro pueblo. A partir del 30 noviembre los terminales terrestres abrirán sus puertas para recibir a los pasajeros», resaltó Farías.
Por su parte, Zerpa indicó que «hoy estamos de la mano con el Banco de Venezuela entregando ocho financiamientos para que nuestro pueblo pueda trasladarse y disfrutar en familia, en esta nueva normalidad».
Los representantes del sector transporte, manifestaron la importancia del respaldo financiero. «En nombre de expreso San Cristóbal, agradecido con el BDV, este crédito es para tener las unidades activas durante la época navideña», destacó el cliente, José Albello González.
Información Cortesía: Bancasynegocios.com
Redacción: Lcda. Zuleydy Márquez / World Stereo