Desde la planta Valle de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, continúa la producción de queso crema de cabra para el disfrute del pueblo, una vez más la empresa Lácteos Los Andes, garantiza la soberanía alimentaria a los venezolanos.
Es importante resaltar la entrega, la mística y el compromiso que mantienen los trabajadores de esta importante planta, donde se impulsa la producción nacional, cumpliendo con las líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025.
Lácteos Los Andes aporta al desarrollo socio productivo del país, fortaleciendo la producción nacional con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación al pueblo venezolano, a pesar de las dificultades que enfrenta la nación.
La población podrá adquirir este producto, a través de las cadenas de abastos ubicados a nivel nacional, jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados del país y en los establecimientos de la empresa Lácteos Los Andes.
Cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir potenciando la producción nacional para garantizar el derecho sagrado a la alimentación a las familias venezolanas.
Nota de Prensa Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán /World Stereo