10 niños y niñas con capacidades especiales recibieron por parte de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) coches ortopédicos con los que mejorarán su calidad de vida sustantivamente al poder ser trasladados por sus padres y madres de manera ergonómica y segura.
La entrega fue realizada por la Alcaldía de Iribarren a través de este instituto para entregar estos donativos, ascendió a los 3.150 millones de bolívares y la misma constituye una muestra de la amplitud de la gestión social en atención a los más pequeños.
Dichos niños pertenecen a las comunidades de Los Pocitos, José Gregorio Hernández, Los Cerrajones, Indio Manaure, El Ujano, Colinas de San Lorenzo, Alto de Jalisco, José Cruces III y El Carmen.
Todos los beneficiados, presentaron sus recaudos en la sede de la FDNI para posteriormente ser evaluados por el equipo social de esta institución.
Las personas interesadas en aportes como estos, pueden visitar el perfil en Instagram de la Fundación @fdniribarren y en las historias destacadas encontrarán los requisitos de ayudas médicas que deben tener para solicitar este apoyo social.
Información Cortesía: Prensa Alcaldía Bolivariana de Iribarren
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo