La producción de crema de leche pasteurizada de 500 gramos continúa en la planta Simón Planas, ubicada en la población de Manzanita del estado Lara, donde se garantiza la soberanía alimentaria a las familias venezolanas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19 para evitar la propagación del virus.
La crema de leche pasteurizada de Lácteos Los Andes es tradición para el pueblo por el sabor y la calidad. Desde la planta Simón Planas se impulsa la producción nacional, compromiso que mantienen los trabajadores de fortalecer el aparato socio productivo del país caribeño, en cumplimiento con el Plan de la Patria 2019-2025.
Lácteos Los Andes, se consolida como empresa modelo de la nación aumentando los niveles productivos en medio de las dificultades que enfrentan los venezolanos.
Siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la ejecución del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa Lácteos Los Andes de continuar incrementando los niveles productivos y garantizar el derecho sagrado a la alimentación de las familias venezolanas.
Información Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo