Carrera 10K en honor a la Divina Pastora traspasa fronteras

 

Foto: Cortesía

Con el fin de no perder la fe y sobre todo la tradición, maratonistas barquisimetanos en el exterior han tomado la iniciativa de realizar una carrera de 10k que se llevará a cabo en diferentes países. En este caso por razones de la pandemia el COVID-19 no se realizará de manera presencial, sino que los trotones lo han querido organizar de manera virtual.

 

Desde Santiago de Chile, Rafael Rodríguez quien es el principal organizador de esta carrera junto con el atleta Edgar Purroy. “La carrera Divina Pastora lleva dos ediciones de manera presencial aquí en Santiago de Chile y se han dado cita unos 60 corredores todos venezolanos y en su mayoría de Barquisimeto, además que la procesión también se lleva a cabo”, explica Rodríguez.

 

El maratonista larense con más de 15 carreras de la Divina Pastora también acota que la carrera virtual se realizará este 14 de enero desde el país en donde se encuentre quien quiera participar y a la hora que lo desee, bien sea a trote, caminando, en bicicleta o patineta, solo deben usar algunas de estas APPS: Runtastic, Strava, Garmin, Relive.

 

Los participantes deben tomar la ruta que prefieran y llevar el tiempo en el celular o reloj para luego enviar el capture del mismo a las historias de Instagram, Facebook o WharsApp.

 

Al realizar el Capture y subirlo a las respectivas Historias de redes sociales, cada participante debe usar los siguientes #Hastag: #YoCorro10kDivinaPastora2021, #DivinaPastora, #DevociónMariana, #Barquisimeto, #Lara, #Venezuela, #Dallas, #Texas, #Utah, #Miami, #Perú, #Chile, EEUU, #España, #Run, #Running, #Ciclismo, #Pasión y menciona a cualquier de los Organizadores del #Challenge #Virtual @gotripro, @trainingdedication2018, @purroyfunctionaltraining, @edgarpurroy, @sarahprun15, @rvtrainer_11, @chavijose29

 

 

 

Redacción: Adrian Mavares / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios