En Lara: Intercable realiza mejoras para optimizar sus servicios

 

 Foto: Cortesía

La empresa Inter inició un Plan de Mejoras Progresivas en varias ciudades de Venezuela, incluyendo Barquisimeto y Cabudare, para optimizar el funcionamiento de sus servicios y brindar a sus clientes una mejor experiencia en calidad y atención. Para los primeros días de enero, 77.675 hogares de los municipios Palavecino e Iribarren, en el estado Lara, han recibido ampliación del ancho de banda de Internet, respaldo eléctrico de equipos y mejoras correctivas en la red.

 

“el robo de equipos, los daños por vandalismo, la clandestinidad y las fluctuaciones en la energía eléctrica comercial, impactan en el funcionamiento de los servicios y generan gastos que la empresa asume con el compromiso de mejorar la calidad de sus productos”, así lo informó Marco Baptista, Vicepresidente de operaciones en la región.

 

Así mismo, explicó que estas reparaciones implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o sustituir equipos. Por ello, Inter cuenta con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

 

Dicho plan de mejoras contempla la incorporación de nuevos mecanismos de atención al cliente, es por ello que en octubre del 2020 renovaron su portal de autogestión mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que sus suscriptores puedan reportar averías y solicitar el soporte requerido.

 

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. Inter reitera su intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando su compromiso de optimizar la calidad de sus servicios este 2021 en beneficio de todos sus clientes.

 

Información Cortesía: Diario El Informador

 

 

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios