Recientemente el fundador del fabricante de vehículos eléctricos de alta gama Tesla, Elon Musk, se ha logrado convertirse en el hombre más rico del mundo y todo se reduce a la tecnología, al dinero disponible y a la construcción.
El empresario cree que la mayor parte de su dinero se gastará en la construcción de una base en Marte, y no le sorprendería que el proyecto consumiera toda su fortuna.
Sus nuevas empresas se enfrentaron a todo tipo de problemas. Los primeros tres lanzamientos de Space X habían fallado y Tesla tenía todo tipo de problemas de producción, cadenas de suministro y diseño.
Musk es famoso por ser un adicto al trabajo: se jacta de trabajar 120 horas a la semana para mantener la producción del Tesla Model 3 en buen camino, pero desde que nos conocimos parece que se ha estado divirtiendo.
Sin embargo, su comportamiento impredecible no parece haber afectado a sus negocios y el empresario sigue siendo tan ambicioso como siempre.
Cabe señalar que Tesla también dirige SpaceX. Y sus acciones se multiplicaron por más de siete su valor.
Finalmente, Elon Musk de momento no está muy claro qué va a hacer. Sí que podemos ver qué ha hecho hasta ahora, que es financiar de su propio bolsillo empresas y proyectos que cree que van a tener éxito en el futuro. Lo ha hecho de hecho desde el principio con Tesla, SpaceX, Neuralink, The Boring Company y otros tantos proyectos que se han financiado y han servido para financiar a futuros.
Redacción: Lcdo Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo