Tenistas de talla mundial siguen en la palestra y con buen ritmo

 

Foto: Cortesía

Luego de cumplir dos semanas de cuarentena y aislamiento, el número 1 mundial del tenis Novak Djokovic solo dispuesto un set por la fatiga muscular que lo acarrea, esto en un torneo de exhibición en Adelaida, Rafael Nadal hizo lo suyo imponiéndose a Dominic Thiem.

 

Djokovic no se presentó para disputar el primer set contra italiano Jannik Sinner, en su lugar el primer set fue disputado por su compatriota Filip Krajinovic. “Siento no haber podido entrar en la pista desde el comienzo. He tenido que hacer una sesión con mi fisioterapeuta, no me sentía en la mejor forma en los últimos dos días”, explicó el ganador de 17 gram slam, tras ganar 6-3 la manga ante Sinner.

 

“Gracias por haberme hecho pasar un bonito día. No hemos jugado ante tanta gente desde hace 12 meses, es un evento muy especial”comentó el serbio luego de finalizar su presentación.

 

Por otra parte Nadal se impuso a su rival de encuentro, Thiem al que le ganó los dos set por 7-5 y 6-4. En su primer partido del 2021 el español acotó.“Hemos comenzado un nuevo año. ¡Estoy contento de estar de regreso!”

 

Tamby se hizo presente Serena Williams, quien jugó ante la japonesa Naomi Osaka y ganó un duelo muy igualado, 6-2 y 2-6 (10/7). Tras finalizar su participación, la estadounidense declaró. “Estoy muy contenta de haber finalizado la cuarentena. Quedarte en un cuarto con una niña de tres años, ser su mejor amiga, es realmente difícil, especialmente después de haber entrenado… ¡No para nunca!"

 

Finalmente, el número 1 Ashleigh Barty jugó su primer partido en casi un año, ya que renunciaó a competir en el pasado año 2020 debido a la pandemia. Venció a la número 2 Simona Halep en un duelo muy apretado, 3-6 y 6-3 (10/8). La estrella local Barty, señaló. “¡Es fantástico! Cuando piensas lo que ha pasado en los últimos doce meses, jugar en un estadio casi lleno es increíble”.

 

 

Redacción: Adrian Mavares / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios