Club Social renueva su imagen con su sabor y CRUNCH inconfundible

 Imagen Cortesía: Prensa Empresa Mondelez

Club Social marca de galletas de Mondelez Venezuela, con más de 58 años en el mercado renueva su imagen, rediseñando su empaque y trayendo de vuelta a los hogares venezolanos Club Social Integral.

 

Esta renovación mantiene elementos icónicos, con un logo que realza la estética y la evolución de esta marca inventada en Venezuela en el año 1963, líder en el mercado nacional y con fuerte presencia en Latinoamérica.

 

Club Social líder en el segmento galletas saladas, ofrece nuevamente a los consumidores su versión integral, permitiendo así degustar la experiencia de su ritual de consumo: saborear la mejor galleta y sentir el “CRUNCH” de su sabor inconfundible.

 

Para Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelez Venezuela, esta es una oportunidad de crecimiento y evolución, recordando que Club Social posee “la característica única de ser una galleta dulce y salada y; al mismo tiempo en su versión integral, permite al consumidor darse un gusto cuidando su bienestar”.

 

A partir de abril los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los puntos de venta, donde se estará activando una enérgica campaña de relanzamiento.

 

¡Disfruta y siente el “CRUNCH” de su sabor inconfundible! Sobre MondelÄ“z Venezuela

 

MondelÄ“z International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.

 

En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros.

 

Información Cortesía: Prensa Empresa Mondelez

 

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

 

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios