La terrible historia de La Huérfana

Diseño de Imagen: World Stereo

Cada vez que Ana pasaba por aquel orfanato no podía evitar mirar,  veía a una pequeña de unos diez añitos de edad siempre parada a través de los barrotes de la misma. Le llamaba tanto la atención, porque siempre era en el mismo horario cada día . Era como si la chiquilla la esperaba con muchas ansias... Una tarde Ana no pudo evitar llegar hasta donde se encontraba la niña, le preguntó su nombre y ella le contestó que se llamaba María.

 

Ana notó el sufrimiento en aquel rostro tan angelical, la nena se veía muy descuidada estaba completamente sucia y al parecer había recibido golpes .

 

Foto: Cortesía

Ana no pronunció ni una palabra más y se retiró del lugar tan rápido como pudo y ni siquiera volvió a voltear la mirada. Al llegar a casa le comentó a su esposo cuyo nombre era Ronald todo lo ocurrido.

 

Ana se veía muy triste y desesperada entonces, Ronald ,al ver el estado de su esposa le dio una excelente idea de adoptar a la pequeña que había captado tanto interés , la pareja tenían más de diez años casados y por algunas razones no podían tener hijos . Rápidamente el rostro de Ana cambió por completo de tristeza a una felicidad infinita.

 

Al siguiente día se presentaron en el orfanato donde le pidieron una serie de pasos a realizar, lo que no fue problema para la pareja  ya que cumplían con todos los requisitos.

 

Foto: Cortesía

No tardó mucho tiempo, cuando la pequeña María disfrutaba de su nueva familia. Comenzó a estudiar en uno de los mejores colegios de la ciudad. Sin embargo, todo empezó a cambiar para la pequeña María, en su nuevo colegio todos la llamaban la huérfana cuyo apodo le traía muy malos recuerdos de aquel orfanato del que juró nunca más regresar.

 

Una tarde, mientras María caminaba sola por unos de los pasillos del colegio, dos chicas le salieron al paso y sin motivos algunos la tomaron del cabello. María cayó al suelo y entre gritos pedía que la dejaran en paz mientras tanto las chicas lo hacían más y más arrastrando el cuerpo  de nuestra protagonista por todo el suelo. Luego María sintió un gran golpe en el rostro y una de las chicas le pegó con el pie. El rostro de María sangraba de una forma incontrolada, las chicas empezaron a gritarle huérfana del infierno ... huérfana... mil veces huérfana.

 

María estaba muy adolorida pero como pudo se incorporó y entonces sin pensar le fue arriba a una de las chicas y le pegó una bofetada. Las dos chicas le pegaron hasta más no poder y la pobre niña perdió el equilibrio ...

 

Todo ocurrió en un segundo, el segundo más largo de la corta vida de las chicas. Notaron como María perdía el equilibrio, vieron su cabeza golpeándose contra el borde de un muro de concreto. El sonido seco les retumbó en los oídos a las chicas como si de una serie de golpes se tratase.

 

Fue uno solo. Pero el sonido rebotó en la cabeza de las chicas una y otra vez .

 

Las chicas quedaron mudas ante la consecuencia de sus actos. El silencio del lugar era absoluto, estaban en un pasillo muy poco transitable. Una de las implicadas  en un acto de desesperación comenzó a llamar a María y está claro que nunca contestó, estaba muerta .

 

Foto: Cortesía

Las jóvenes sin más salieron corriendo dejando el cuerpo muerto de María tendido en el piso . Aproximadamente pasaron dos horas cuando una de las auxiliares de limpieza encontró el cuerpo de la pequeña tirado en medio del pasillo en un gran charco de sangre.  Un grito   desgarrador salió de la garganta de la auxiliar, un grito que retumbó en todos los pasillos del colegio.

 

A los días de lo sucedido los padres adoptivos de María no aguantaron tanto presión por lo que terminaron mudándose de aquel pueblo el cual dejó tanto sufrimiento en ellos.

 

No obstante, mientras buscaban los culpables de tan horrendo crimen . El horror empezó hacerse presente en aquel colegio donde muchos hicieron que María se sintiera muy solitaria e incluyendo a las dos pequeñas que cometieron tal crimen.

 

Las asesinas nunca hablaron del asunto con nadie y estaban en el colegio como si nunca hubiera sucedido nada.

 

Una tarde, mientras todos los compañeros de las chicas salían al recreo ellas quedaron castigadas en el salón de clase ya que tenían una tarea pendiente por hacer. Por una extraña razón las libretas de las chicas habían desaparecido de sus mochilas.

 

La puerta del salón había quedado abierta cuando de pronto ésta se cerró súbitamente generando un gran golpe estremecedor.  Una de las chicas fue hasta la puerta e intentó abrir y le fue imposible, las mesas y las sillas comenzaron a moverse por sí solas de una forma brusca. Generando en las jóvenes un terror repentino el cual no les permitía gritar, una risa atormentadora se hizo presente mientras las chicas buscaban con  vista frenética de donde provenía y no fue hasta que vieron  con inmenso horror a María parada frente a ellas.

 

María con todo el cuerpo cubierto por sangre y con una expresión de odio en su rostro. Superaba un odio negro e inhumano que era palpable.  El salón se llenó de un mal olor insoportable. La joven muerta dio un paso adelante dejando a las chicas aún más horrorizadas y paralizadas por completo , ni un solo músculo podían mover . Mientras tanto el salón se vio envuelto en un gran humo negro el cual dejó  una terrible oscuridad a su vez hacía un frío que calaba los huesos .

 

Ahora sí un gran grito ensordecedor salió de la garganta de una de ellas.

 

Esto fue lo último que se escuchó, cuando llegaron los alumnos compañeros de las chicas vieron con inmenso horror los cuerpos muertos de sus compañeras en un estado verdaderamente horrendo. Sus cuellos estaban rotos, se encontraban sentadas cada una en una silla de espalda a la puerta del salón y sus rostros se miraban entre sí de frente hacia la puerta.

 

Las chicas tenían reflejado en sus rostros una gran mueca de terror.

 

Lo más escalofriante fue ver un escrito en el pizarrón que decía... LA HUÉRFANA.

 

Redacción: Lcda. Zuleydy Márquez / World Stereo

Publicar un comentario

0 Comentarios