P.A.N. Global, la
plataforma de negocio internacional de Empresas Polar, corporación de origen
venezolano, pone en marcha a partir de este 2 de agosto el P.A.N. Food Business
Journey, un programa de formación digital y gratuito dirigido a emprendedores gastronómicos
y restauradores de todo el mundo con un menú basado en productos hechos con
harina precocida de maíz, esto con el objetivo de brindar capacitación,
herramientas y conocimiento de calidad para nuevos negocios que están creciendo
en el mercado global.
“Muchas personas en el
mundo han conseguido el éxito a la hora de emprender con una arepera o un
restaurant con oferta gastronómica basada en productos hechos con harina
precocida de maíz, como empanadas, arepas, tamales, hallacas y bollitos, entre
muchos otros”, expresó María Alexandra Mendoza, gerente de marca P.A.N. Global.
“Su vínculo con la marca P.A.N., además de por su reconocida calidad, ha sido
emocional, de arraigo, de tradición, es como llevar una parte de su tierra
donde quiera que estén”.
Mendoza explicó que P.A.N.
creó este programa “pensando en todos aquellos que emprenden en el área
gastronómica con mucha pasión, pero poca experiencia”. P.A.N., al convertirse
en una marca internacional, busca con esta iniciativa cumplir con ese
compromiso social que siempre ha promovido en Venezuela, ahora de una manera
global.
“P.A.N. es una marca de
Empresas Polar, una corporación con más de 80 años de profundo compromiso y
respeto por sus Principios y Valores, convencida de que con trabajo y esfuerzo
se consiguen grandes cosas. Esta iniciativa es una forma de continuar
demostrando nuestra filosofía”, agregó Mendoza.
El reconocido chef
venezolano Sumito Estévez será la imagen del nuevo programa digital promovido
por P.A.N. Food Business Solutions, el área de la marca encargada de
identificar, diseñar, ofrecer y ejecutar soluciones de negocios a los
restauradores y emprendedores que se enfocan en la venta y preparación de
platos de la gastronomía global hechos con P.A.N., bien sea en establecimientos
o formatos móviles.
El programa consta de 12
módulos que se estrenarán semanalmente a partir de este 2 de agosto, con
archivos descargables, videos y actividades. Cada persona puede participar a su
ritmo, siempre y cuando complete su autoevaluación antes de pasar al siguiente
módulo.
Con solo ingresar a
panfoodbusiness.global y registrar sus
datos desde cualquier parte del mundo, los personas interesados pueden cursar
de forma gratuita el programa P.A.N. Food Business Journey.
A través de esta
iniciativa la marca brindará herramientas, orientación, información básica y
actividades que acompañarán al emprendedor gastronómico en un viaje desde la
idea hasta el comienzo de su propio negocio con recomendaciones, tareas,
orientación, sugerencias y acompañamiento.
“Con P.A.N. Food Business
Journey buscamos que restauradores y emprendedores gastronómicos se sientan
acompañados por nosotros, que tengamos una relación cercana y juntos
construyamos la Comunidad P.A.N.”, agregó la vocera.
Para mayor información sobre el programa P.A.N.
Food Business Journey, los interesados pueden consultar a través de las redes
sociales, Instagram: @panfoodbusiness, LinkedIn: P.A.N. Food Business Solutions
y Facebook: PAN Food Business Solutions.
Información Cortesía: Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán / World Stereo