Pepsi-Cola Venezuela
anunció esta semana una de sus iniciativas de mercadeo más importantes del año
2021. Estrena su botella retornable de 1,25 litros, envase que permitirá
disfrutar del sabor de Pepsi al mejor precio del mercado.
Al tratarse de un envase
de vidrio retornable, la nueva presentación se adapta a las necesidades del
consumidor por su bajo desembolso, ideal para compartir en familia, con amigos,
en casa y en todas las ocasiones de consumo en las que Pepsi es la combinación
perfecta.
Pepsi se reafirma en el
mercado venezolano y suma esta presentación a su amplio portafolio. La botella
de 1,25 litros estará en los anaqueles desde la primera semana de agosto y
contará con una campaña de lanzamiento adaptada al espÃritu del venezolano bajo
el lema RE: Refresca, retorna y resuelve.
A través de una
comunicación integral, Pepsi programará comerciales de televisión y radio,
interacciones en redes sociales, actividades con consumidores e imágenes en
puntos de venta, además de otras noticias que dará a conocer progresivamente
durante el despliegue de su campaña a escala nacional.
En el marco de los 80 años
de Empresas Polar, el esfuerzo 100% venezolano, continúa siendo una forma más
de retribuir al paÃs con compromiso y orgullo por lo hecho en Venezuela. Este
nuevo lanzamiento fue posible gracias a importantes inversiones en lÃneas de
producción en plantas, procesos logÃsticos y proveedores, un esfuerzo con el
que se logró la puesta en marcha de la iniciativa, gracias al apoyo de cientos
de trabajadores directos e indirectos, que contribuyeron para poner en la mesa
de los venezolanos el sabor de Pepsi en su nueva presentación.
“La compra en envase de
vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se
trata de una opción de bajo desembolso que consigue mantener lo mejor de Pepsi,
reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frÃo que
genera el vidrio”, explicó Christopher Lozada, gerente de CategorÃa Pepsi.
La nueva botella retornable de 1,25 litros estará
disponible inicialmente en la zona metropolitana de Caracas y progresivamente
llegará a otras ciudades de Venezuela. “La aparición de Pepsi retornable en el
segmento de consumo familiar será de alto impacto y promete convertirse en la
presentación favorita de todos los hogares venezolanos”, resaltó el vocero.
Información CortesÃa: Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán / World Stereo