Lácteos Los Andes garantiza la producción de queso amarillo gouda

 Foto Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes

Desde la planta Batalla Admirable en El Cobre, estado Táchira, se reimpulsa la producción nacional con la elaboración de queso amarillo tipo Gouda para el consumo de los venezolanos, en medio de las adversidades que enfrenta el país.

 

Los trabajadores garantizan la seguridad alimentaria a las familias con producción de rubros de excelente calidad y a precio justo. Los consumidores adquieren este producto en panaderías, Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo y en los abastos de Lácteos Los Andes.

 

 Foto Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes
 

La planta andina aumenta los niveles productivos con el apoyo de los CPTT y sindicatos de la empresa adscrita al Minppal. El compromiso es continuar con la elaboración de diferentes rubros y garantizar el abastecimiento nacional.

 

El ente trabaja junto a los organismos pertenecientes a la Misión Alimentación, con el objeto de atender a comunidades vulnerables y cumplen los lineamientos del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

 

Información Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes

 

 

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios