Foto: Archivo (Valentina Arias)
La inauguración de este evento se llevó a cabo con una rodada ciclista en la cual participaron casi 300 participantes de esta disciplina, con una ruta deportiva que recorrió varios puntos de la ciudad.
Foto: Archivo (Valentina Arias)
En este evento se dieron cita comerciantes, empresarios y fundaciones, quienes mostraron sus productos y servicios a través de esta ventana al público. Organizaciones como el Hogar de Niños Impedidos bajo la consigna de "regala una sonrisa en navidad", y el voluntariado Patitas de Amor con el lema "sumemos acciones para transformar sus vidas", ambas organizaciones sociales ubicadas en la región crepuscular que fueron beneficiadas con los fondos recaudados con el fin de continuar su labor de ayudar a quien más lo necesita.
Foto: Archivo (Valentina Arias)
Por otro lado, el evento fue una vitrina para mostrar nuevos emprendimientos, quienes con sus degustaciones llenaron de actualidad y propuestas refrescantes la gastronomia y el comercio larense.
Foto: Archivo (Valentina Arias)
La cuarta edición del DX Off Road en Barquisimeto no solo fue un punto de encuentro para los amantes del automovilismo y los deportes extremos, sino también un gran impulso para la comunidad local, evidenciando la fortaleza del comercio y la solidaridad entre los ciudadanos.
A través de la participación activa de diversas organizaciones y emprendedores, el evento se consolidó como un espacio integral donde cada sonrisa y cada acción cuentan. Con el éxito de esta jornada, DX Off Road reafirma su compromiso con la diversión familiar, la promoción de nuevas iniciativas y el apoyo a causas nobles, demostrando que el motor del cambio social también puede llevarse a cabo sobre ruedas.
Redacción: Valentina Arias / World Stereo