Cabe mencionar que estas dos primeras semanas de enero, se consideran de temporada turística alta para Lara, por el acontecimiento religioso.
Foto: Cortesía
Asimismo, Jhonny Colmenares director del Terminal terrestre de la ciudad crepuscular, indicó que estarán desplegados efectivos de seguridad en los espacios del terminal y alrededores, para evitar la presencia de transportistas piratas.
Entre las medidas implementadas se incluyen el despliegue de efectivos de seguridad, y la intensificación de patrullajes en las áreas circundantes. Además, se recomienda a los pasajeros utilizar únicamente las unidades de transporte autorizadas y evitar los servicios de transportistas no regulados.
Igualmente, Colmenáres señaló que “los usuarios deben seguir todas las recomendaciones para un traslado seguro y eficaz”.
Por último, las autoridades también subrayaron la importancia de la colaboración de la comunidad en mantener la seguridad y el orden en el terminal, y se espera que con dichas medidas el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto continúe siendo un punto de conexión seguro y eficiente para los viajeros.
Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (CNP: 24.778) / World Stereo