Desde Lo Que Somos los
venezolanos, Polar Pilsen desarrolló una estrategia de contenido digital con
una triada de piezas audiovisuales inspiradas en la conexión que tenemos con
nuestros consumidores y enfocada a un público de 18 a 30 años, donde se
muestran historias cotidianas de momentos de disfrute entre panas y una
polarcita siempre es el mejor plan para compartirlos.
Las piezas muestran distintas ocasiones de consumo en las que se suma un protagonista muy especial que ha sido icónico en la historia de Polar Pilsen, el Oso Polar.
Las piezas muestran distintas ocasiones de consumo en las que se suma un protagonista muy especial que ha sido icónico en la historia de Polar Pilsen, el Oso Polar.
Como parte de esta gran estrategia, la marca estrena la primera pieza: El secreto de los chinos, un comercial en el que un grupo de panas se reúnen en el típico restaurante chino y surge la pregunta de siempre: ¿Por qué será que las birras en los chinos son tan frías? y el Oso de Polar sabe el secreto.
Por su Parte, Rafael
Rodríguez, gerente de Marca, resaltó que con esta campaña “se identificó la
potencialidad del Oso Polar, con el que se identifican todas las generaciones,
y por eso lo incluimos en la cotidianidad de Lo Que Somos como venezolanos para
reforzar la tradición, la calidad y el sabor único que solo Polar Pilsen puede
regalarle a sus consumidores”.
Finalmente, la pieza
audiovisual publicada en las redes sociales de la marca, también estará
presente en clientes aliados, y para celebrar el secreto de los chinos, la
primera Polar Pilsen irá por la casa.
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán (CNP: 24.778) / World Stereo

