Festival Jonrón Pepsi rompe récord de cuadrangulares en su 23ª edición

Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar

La edición 23 del Festival Jonrón Pepsi rompió récord, sumando 231 jonrones, de los cuales 44 fueron del zuliano Wilyer Abreu, quien debutó y alzó el trofeo con 9 cuadrangulares conectados en la final, dejando atrás a Andrés Chaparro y sus 8 batazos.
 
Más de 15.000 personas disfrutaron la fiesta de jonrones, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, arrancando con el openning a cargo del recién ganador del Grammy, y orgullo maracayero, Akapellah, quien presentó uno a uno a los beisbolistas al ritmo de la rima freestyle.
 
Asimismo, la leyenda Miguel Cabrera hizo el primer lanzamiento oficial para dar inicio a la ronda de todos contra todos, en la que se enfrentaron los grandeligas Maikel García, Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig, Jackson Chourio, Willson Contreras, Salvador Pérez, Francisco Rentería, Andrés Chaparro, Wilyer Abreu y Jadher Areinamo, de los cuales pasaron cuatro a la semifinal.

Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar

“Este es mi primer festival, gracias a Empresas Polar y a Pepsi por permitirme estar aquí, estoy muy feliz de haber ganado. La clave fue la consistencia. Nos llevamos el trofeo a casa, al Zulia, y esa era la meta”, expresó el grandeliga Wilyer Abreu.
 
Un show que lo dio todo
 
La emblemática Alfombra Azul activó la antesala al show, en la que desfilaron más de 60 artistas de la música venezolana, reconocidos de la gastronomía local, creadores de contenido y beisbolistas, quienes disfrutaron una noche que mezcló música, deporte y emoción, al estilo de las grandes experiencias que solo Pepsi sabe producir.
 
El cierre se atrevió a más: Trainer, Gona, Baby Zoom & Tao (de Los Waraos), Mari La Carajita y Big Soto salieron al campo para cantar junto a Akapellah, mientras que el público coreaba el repertorio.

Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar

La vigésima tercera edición del festival de jonrones fue la vitrina perfecta para demostrar que Pepsi es una marca comprometida con las experiencias 360 que ofrece a sus consumidores, al fanático de la música, de la buena comida y del deporte.
 
Por último, cabe acotar que, Pepsi, P.A.N., Maltín Polar, Pampero, Mavesa y Polar Pilsen convirtieron el estadio en un campo de experiencias a través de las cuales convirtieron a los consumidores en protagonistas de las activaciones que preparó cada marca para conectar con los fanáticos, generando interacción y conexión genuina.
 
Información Cortesía: Prensa Empresas Polar
 
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (CNP: 24.778) / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios