Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar
La edición 23 del Festival
Jonrón Pepsi rompió récord, sumando 231 jonrones, de los cuales 44 fueron del
zuliano Wilyer Abreu, quien debutó y alzó el trofeo con 9 cuadrangulares
conectados en la final, dejando atrás a Andrés Chaparro y sus 8 batazos.
Más de 15.000 personas
disfrutaron la fiesta de jonrones, en el estadio José Bernardo Pérez de
Valencia, arrancando con el openning a cargo del recién ganador del Grammy, y
orgullo maracayero, Akapellah, quien presentó uno a uno a los beisbolistas al
ritmo de la rima freestyle.
Asimismo, la leyenda Miguel
Cabrera hizo el primer lanzamiento oficial para dar inicio a la ronda de todos
contra todos, en la que se enfrentaron los grandeligas Maikel García, Ronald
Acuña Jr., Yasiel Puig, Jackson Chourio, Willson Contreras, Salvador Pérez,
Francisco Rentería, Andrés Chaparro, Wilyer Abreu y Jadher Areinamo, de los
cuales pasaron cuatro a la semifinal.
Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar
“Este es mi primer
festival, gracias a Empresas Polar y a Pepsi por permitirme estar aquí, estoy
muy feliz de haber ganado. La clave fue la consistencia. Nos llevamos el trofeo
a casa, al Zulia, y esa era la meta”, expresó el grandeliga Wilyer Abreu.
Un show que lo dio todo
La emblemática Alfombra
Azul activó la antesala al show, en la que desfilaron más de 60 artistas de la
música venezolana, reconocidos de la gastronomía local, creadores de contenido
y beisbolistas, quienes disfrutaron una noche que mezcló música, deporte y
emoción, al estilo de las grandes experiencias que solo Pepsi sabe producir.
El cierre se atrevió a más:
Trainer, Gona, Baby Zoom & Tao (de Los Waraos), Mari La Carajita y Big Soto
salieron al campo para cantar junto a Akapellah, mientras que el público
coreaba el repertorio.
Foto Cortesía: Prensa Empresas Polar
La vigésima tercera edición
del festival de jonrones fue la vitrina perfecta para demostrar que Pepsi es
una marca comprometida con las experiencias 360 que ofrece a sus consumidores,
al fanático de la música, de la buena comida y del deporte.
Por último, cabe acotar
que, Pepsi, P.A.N., Maltín Polar, Pampero, Mavesa y Polar Pilsen convirtieron
el estadio en un campo de experiencias a través de las cuales convirtieron a
los consumidores en protagonistas de las activaciones que preparó cada marca
para conectar con los fanáticos, generando interacción y conexión genuina.
Información Cortesía:
Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán (CNP: 24.778) / World Stereo