La marca de nacimiento de
todos los venezolanos y la de mayor tradición en la mesa durante la época
navideña estrena una campaña audiovisual en la que demuestra a los consumidores
que la Navidad tiene su propio ritmo y se baila al son de P.A.N.
“Para esta Navidad creamos
nuestro propio tema musical, para que los venezolanos no solo comamos hallacas,
sino que la marca suene en cada rincón de nuestros hogares”, detalló Diego
Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. en Venezuela.
La campaña
titulada Así suena la Navidad contará con un importante despliegue en
redes sociales y un comercial de 40 segundos que se podrá observar en
televisión abierta y por cable.
“Es una iniciativa que nos
emociona porque sabemos que los consumidores la van a disfrutar mucho. La
campaña nos permitirá comunicar la tradición venezolana con la marca P.A.N. en
diversas recetas, como en las hallacas, que se hacen en distintas regiones del
país”, agregó Cristaldo.
El vocero declaró que el
objetivo es transmitir, a través de los sentidos, el acompañamiento de la marca
P.A.N. en la unión de los venezolanos durante la época decembrina. “La Navidad
con P.A.N. suena antes y después de preparar las hallacas, porque cada
tradición venezolana está llena de sazón y momentos para compartir”.
Para seguir de cerca las
novedades de la campaña Así suena la Navidad y las próximas
iniciativas de la marca, se puede seguir a @panvenezuela en redes sociales.
Información Cortesía: Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán / World Stereo