Nuestra voz será escuchada


Jóvenes estudiantes del estado Lara, nuevamente salieron a las calles como parte de las protestas pacificas  que desde un poco más de dos meses se han escenificado en Venezuela contra las políticas aplicadas por Nicolás Maduro pero esta vez tuvo un motivo diferente.

El movimiento juventud activa en Lara en compañía de algunos participantes estudiantiles se concentraron justo en la redoma del legendario monumento del obelisco de Barquisimeto para recordar a los caídos desde 1999 hasta nuestros días; los asistentes dicen que quieren humanizar las muertes y que no solamente ocupen un lugar en la prensa nacional.

La actividad estuvo enmarcada en una fecha tan trascendental como es el viernes santo, día en que nuestro señor Jesucristo murió crucificado en una cruz para pagar por todos nuestros pecados; la misma jornada de protestas por parte de los  muchachos comenzó a las 9: 00 de la mañana de  hoy 18 de abril del año en curso.

En la misma colocaron cruces negras con los nombres de algunos de los caidos desde 1999 producto del hampa desbordada que ha afectado el país desde el inicio del proceso denominado Revolución Bolivariana.

Redacción: Juan C Peña/ World Stereo 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios