Este sábado 7 de marzo, aporta un granito de arena en el Gran Potazo de la Caridad a beneficio del Hogar de Niños Impedidos (Honim) y el Pequeño Cottolengo, las cuales pertenecen a las obras de Don Orione, en Barquisimeto. La jornada que iniciará a las 11 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.
Consistira en la ubicación 50 voluntarios debidamente identificados, en diez puntos claves de la ciudad, con un pote en sus manos, para que los ciudadanos coloquen allí lo que su situación económica le permite. Los puntos son los siguientes: Oeste: Avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle. Avenida Libertador con calle 51. Avenida Pedro León Torres con calle 54. Centro: Avenida Venezuela con calle 42. Avenida Vargas con carrera 19. Norte: Semáforo de Pata é Palo. Este: Avenida Venezuela con Avenida Bracamonte. Avenida Lara con Avenida Los Leones. Avenida Germán Garmendia con sector Las Trinitarias.
Cabe señalar, que aquellos que deseen solidarizarse con estas obras pueden hacerlo también a través de la cuenta corriente Banco Provincial, Nº 0108-0906-10-0100008063, bajo la denominación Pequeña Obra de la Divina Providencia. El Pequeño Cottolengo Don Orione es el hogar de más de 130 jóvenes y adultos con discapacidad, promoviendo sus capacidades.
Por su parte, el Hogar de Niños Impedidos Don Orione, es una casa que alberga a casi 80 niños y niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad, Ambas obras no tienen fines de lucro y pertenecen a la acción caritativa de la congregación religiosa Pequeña Obra de la Divina Providencia, fundada por San Luis Orione y con una presencia en más de 30 países alrededor del mundo.
Redacción: Jhoan Gutiérrez /World Stereo