Estudiantes de la Ucla descartan un paro por fallas del comedor

Foto: Cortesía

Estudiantes de diversos decanatos realizaron asambleas extraordinarias para evaluar su respectiva incorporación al inicio de clases, a pesar de conocer la situación “inconsistente” del comedor.  Autoridades aseguran que el presupuesto recibido alcanza para 15 días del servicio de comedor.

Cantidad que alcanza para dos días”, expresó Grace Morales, miembro del Centro de Estudiantes, del Decanato de Humanidades y Arte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). El dirigente estudiantil Raydiel Jiménez expresó que “no apoyan de ninguna manera la metodología del paro”. A pesar de las circunstancias los jóvenes del Decanato de Humanidades y Arte iniciarán sus clases.

“La plata que llegó alcanza para un menú reducido. Sin pan, ni jugos, ni frutas. Unas sopas baratas de verduras como auyama, calabacín y repo- llo. Son tan irresponsables que lo que llegó cubre nada más tres días”, expresó el rector (UCLA), Francesco Leone. Además señaló sentirse angustiado por “tanta roncha” que han pasado los estudiantes este año.

Información Cortecía: Diario El Informador 



Redacción: Jhoan Gutiérrez / World Stereo

Publicar un comentario

0 Comentarios