FESTIVAL ‘’EMOCIONARTE UNY’’, CELEBRA TERCERA EDICIÓN

Foto: Cortesía

La Universidad Yacambú, en conformidad con los estudiantes de Comunicación Social periodo 2016-3, dan continuidad a la tercera edición del  festival “Emocionarte UNY”; evento que se llevará a cabo este 23 de Noviembre a las 8:00am en el auditorio “Julio Pérez Rojas”, ubicado en la Gobernación del estado Lara.  

Cabe resaltar que en esta oportunidad la temática gozará de un alto perfil representativo y de homenaje para reconocer los mejores 20 promedios académicos de los casi 16 mil estudiantes que hacen vida en la UNY. Un estímulo por el esfuerzo, perseverancia y ardua dedicación que enorgullecen  esta casa de estudio.

En este sentido “Emocionarte”, busca ser un evento alegórico, a través del emblemático logro académico que profesa la Yacambú “Aprender Haciendo”; con una proyección a nivel nacional e internacional, orientada a regalar sonrisas y sembrar esperanza a quienes con dedicación y esmero logran sus objetivos.

Es importante recordar que este evento ha tenido una trayectoria interesante; el festival pasado se presentó netamente deportivo, bajo  la animación de Carito Navarro en representación del talento regional y el periodista  deportivo Humberto Turinese.

En esta edicion es oportuno mencionar la presencia de personajes influyentes; tales como el Artista Plástico larense, Armando Villalón, el arquitecto de mises Dr. Javier Gómez,  la psicóloga Hisvet Fernández entre otros. En el marco de estas condecoraciones a los estudiantes UNY el Periodista, Especialista en Gerencia y Coach motivacional Francisco Jiménez, presentará su conferencia "Naciste Para Ganar ".

La invitacion queda abierta  a todo público; quienes deben confirmar asistencia al correo: emocionarteuny@gmail.com y puedan ser parte de esta actividad producida por estudiantes con calidad de contenido lleno de vanguardia y por sobre todo EMOCIONES.

Información Cortesía: Comisión de Medios Emocionarte UNY

Redacción: Jhoan Gutiérrez / World Stereo



Publicar un comentario

0 Comentarios