Foto CortesÃa: Quiero Ser Venezuela
En
la actividad participaron Yorlet Acosta - Comunity Manager de Lenovo Venezuela,
Sergio Sosa - Consultor en Marketing Digital, Carlos Primera - Especialista en
Marketing Digital y Social Manager del Cardenales de Lara y como invitado
especial, Luis Jiménez - Ceo de Naguara.com
Con
sus diferentes ponencias, estos cuatro expertos se adentraron en la tendencia
que comprende los cambios de comportamiento del consumidor, y cómo llegar de
forma eficiente a ellos, ya que la presencia on line se ha vuelto indispensable
para las empresas y emprendedores, a medida que los consumidores han tomado el
poder de los medios digitales.
La
primera ponencia estuvo a cargo de Yorlet Acosta, quien mostro al público
presente 10 pasos para crear tu plan de Marketing Digital, un breve resumen
tomando en cuenta los puntos claves del éxito al momento de construir una buena
reputación online.
Foto CortesÃa: Quiero Ser Venezuela
Audio: Archivo
Seguidamente,
Carlos Primera en su ponencia, converso sobre el desafÃo de lograr una
estrategia digital exitosa y aprovechar sus ventajas, la importancia de estar
en un sitio web y de las redes sociales, la nueva tendencia de los micro - videos,
el Whatsapp marketing y otras herramientas indispensables en la 2.0
Foto: Archivo
Por
otra parte, Sergio Sosa se planteo una serie de ideas de contenido para
publicar en nuestras redes sociales, un Ãtem importante de tomar en cuenta
cuando los directores creativos sienten que se le han agotado las ideas
interesantes para su audiencia.
Foto: Archivo
Para
el cierre de la actividad, Luis Jiménez cautivo a los presentes sobre su
experiencia en los Proyectos exitosos en la web, tomando como punto de partida
su periódico digital naguara.com, con el cual ha podido generar métodos de
marketing digital de interesantes resultados.
Foto: Archivo
Audio: Archivo
Redacción: Jhoan Gutiérrez / World Stereo