Entre cantos y alegría parroquia San Pedro recibe a su patrona

Foto: Archivo

La Divina Pastora, patrona de todos los Larenses en su recorrido de fé por las distintas parroquias de la ciudad crepuscular, llego la tarde del pasado domingo 10 de Febrero, desde la parroquia San Agustín a la urbanización Santa Inés parroquia San Pedro, con amor y cantos fue recibida la madre de Dios a la comunidad donde reposará hasta su salida el martes 12 de febrero.

La juventud de la parroquia con gran gozo recibieron a su patrona para pedir por el país en la santa eucaristía, la misa fue presidida por el párroco Domingo Javier Cerga Sangronis, administrador de la iglesia San Pedro.

El párroco pidió por la juventud, porque que son el futuro de Venezuela y que hoy en día esa juventud parte a otras tierras a buscar un mejor futuro, de igual manera Sangronis, pidió a los presentes a mantener siempre viva la llama de fé, amor y esperanza.

Al finalizar la santa misa como es tradición, no se hizo esperar los fuegos artificiales, demostrando la alegría de la visita de nuestra excelsa patrona a la parroquia y a la comunidad de San Pedro.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios