Lácteos Los Andes se consolidó como primera empresa modelo de Venezuela durante El 2020

 

 Foto Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes

Lácteos Los Andes cierra el año con grandes logros, avances y crecimiento en materia de producción, convirtiéndose como primera empresa modelo de Venezuela. Gracias a la entrega, la mística y el compromiso de parte de los trabajadores para mantener los altos niveles productivos.

 

Desde las principales plantas ubicadas en todo el país, se garantiza el sagrado derecho a la alimentación al pueblo venezolano, con la elaboración, envasado y etiquetado de productos de calidad, manteniendo el sabor y la tradición venezolana.

 

Pese a las dificultades de la Covid19 hay una clase trabajadora comprometida en fortalecer el aparato socio productivo, cumpliendo con las líneas estratégicas contempladas en el Plan de la Patria 20192025.

 

Entre los avances en materia de producción se destaca:

 

Elaboración de queso de cabra pasteurizado en presentaciones de barra y redonda, producto hecho en la planta Valle de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara.

 

Producción de crema de leche pasteurizado en la planta Simón Planas, situada en Manzanita de la entidad larense para el beneficio de las familias.

 

Elaboración de la nueva presentación de leche en polvo completa de 500 gramos, que se produce en la planta Simón Rodríguez, ubicada en Machiques estado Zulia.

 

Producción de mantequilla en presentación de lata para el disfrute de los venezolanos, se elabora en la planta Simón Rodríguez de la entidad zuliana.

 

Reanudación de la producción de salsa de cebolla en la planta Casquíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

 

Elaboración de arequipe en la planta Valle de Quíbor, municipio Jiménez en el estado Lara.

 

Aumento de producción de mermelada de guayaba, Barbacoas Guárico.

 

Reanudación de producción de leche condensada en presentación de lata, planta Simón Rodríguez, Machiques estado Zulia.

 

Reaperturas de Centros de Distribución a nivel nacional generando fuente de empleo, también se han inaugurado abastos en las principales ciudades del país, con el objetivo de garantizar el acceso de productos al pueblo venezolano.

 

Reapertura de la planta Guacara, ubicada en el estado Carabobo donde se impulsa la producción de jugos y néctares para el consumo de la población.

 

Mejoras a los trabajadores con dotación de uniformes y botas, además de otros beneficios importantes, siendo una de las principales prioridades de la gestión del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez de garantizar bienestar a la clase trabajadora.

 

La empresa socialista mantiene el compromiso de seguir reimpulsando la producción nacional, cumpliendo con las instrucciones de Nicolás Maduro, del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Augusto Leal Tellería y de su presidente Cnel. Luis Piligra, de fortalecer el aparato socio productivo del país.

 

 

Información Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes

 

 

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios