Gerente de Lácteos Los Andes se quitó la vida ante presuntos hechos de corrupción

Foto: Cortesía

El ciudadano Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Lácteos Los Andes C.A. se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

 

El hecho ocurre minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.

 

Testigos comentan, que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causando conmoción en todos los presentes.

 

Foto: Cortesía

«Al paso de unos minutos, gritaron desde la calle que se «había lanzado alguien» del octavo piso de la sede administrativa».

 

Finalmente, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribarón al lugar para hacer las experticias correspondientes.

 

 

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios