Con un estilo dinámico y
novedoso, Maltín Polar estrena campaña publicitaria, con el propósito de
mantenerse presente en la mente de sus consumidores y estimular el deseo de
disfrutar su delicioso sabor.
Mediante un despliegue
nacional, la campaña titulada ¿Ya tienes tu Maltín Polar? Comenzó con el
estreno de un divertido comercial en televisión abierta y por cable, que además
cuenta con un pegajoso tema musical diseñado al estilo de los consumidores de
Maltín Polar, transmitido en más de 70 emisoras de radio de toda Venezuela, con
menciones en vivo en los programas más escuchados por los seguidores de la
marca.
La campaña también tendrá
presencia en puntos de venta con material y combos promocionales. En redes
sociales se apoyará en las más recientes tendencias y se contará con
comunicaciones en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.
“Con esta campaña queremos
fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y
presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del
producto, para recordarles que pueden consumirlo donde quiera que estén, en la
calle o en el hogar, y siempre podrán disfrutar del delicioso sabor de Maltín
Polar para llenarse de buena energía”, declaró Martha Álvarez, gerente de
Segmento Maltín Polar.
“Es un plan comunicacional
de 360 grados que incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta,
con el que a través de la pregunta ¿Ya tienes tu Maltín Polar? Se induce a la
acción”, dijo Álvarez.
La campaña digital se podrá observar en las redes
sociales de la marca. Para obtener más detalles, se puede seguir a Maltín Polar
en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.
Información Cortesía: Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan
Gutiérrez Terán / World Stereo