Bodegas Pomar, la casa
vitivinícola más importante de Venezuela, continúa en línea con las tendencias
mundiales y por segundo año consecutivo presenta un nuevo diseño de etiquetas
edición especial para vestir sus vinos jóvenes, con la finalidad de despertar
el interés de los consumidores y dinamizar esta categoría en el mercado.
El lanzamiento de las
etiquetas está enmarcado en el concepto creativo denominado Notas en
armonía, inspirado en las analogías entre las notas del vino y las notas de
instrumentos venezolanos presentes en la música larense, que acompañan siempre
los tiempos de vendimia, en los viñedos de Bodegas Pomar ubicados en Carora.
“Los atractivos colores de
las etiquetas armonizan con la tipicidad única de colores, aromas y sabores de
nuestros vinos jóvenes; con sus intensas tonalidades, como los tonos brillantes
y alegres de la tambora, que nos recuerdan a Lara, tierra de Golpe y
Tamunangue; con el sonido del cuatro, que provoca tonadas cargadas de aromas a
Venezuela; y como los vibrantes acordes del arpa que no pierden esa sutileza y
elegancia, al igual que los sabores de nuestros vinos”, declaró la coordinadora
de Marca Bodegas Pomar, Mariagabriela Márquez.
La campaña de lanzamiento
incluirá promociones en puntos de venta y un despliegue de contenidos a través
de @BodegasPomar en Instagram, Twitter y Facebook.
A partir de este jueves 7
de octubre la edición limitada de las nuevas etiquetas en los vinos jóvenes de
Bodegas Pomar, en sus presentaciones tinto, blanco y rosado, estarán
disponibles en Boutique Pomar Caracas.
Progresivamente, también
se podrán encontrar en cadenas de supermercados, bodegones seleccionados y
licorerías de Caracas, Barquisimeto, Carora, Valencia, Valera, San Felipe,
Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Turmero, Barinas, La Guaira,
Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz.
La representante de
Bodegas Pomar indicó que el desarrollo creativo del concepto Notas de
armonía estuvo a cargo de la agencia Soho Square Coimbra, mientras que la
producción del material audiovisual que se compartirá en redes sociales fue
realizada por la casa productora BOX Pro, y la música es del compositor Luis
Miguel Enmanuelli.
“Nos enorgullece estrenar
por segundo año consecutivo un conjunto de etiquetas que nos conectan con los
consumidores ávidos de novedades. Queremos despertar el interés y el orgullo de
nuestro consumidor joven a través de diseños coloridos y tan propios de nuestra
tierra como nuestros vinos”, agregó Márquez.
Información Cortesía: Prensa Empresas Polar
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez
Terán / World Stereo