En Lara: Trágico accidente al este de Barquisimeto deja un muerto y dos heridos (+Fotos)

Foto: Cortesía

La noche de este lunes se produjo un grave accidente en la Av. Lara con Av. Bracamonte al este de Barquisimeto, donde dos vehículos y una moto se vieron involucrados en la colisión y ardieron en llamas.

 

Foto: Cortesía

El choque se produjo del lado noroeste, a pocos metros de la esquina de una agencia bancaria ubicada en la zona entre una Toyota Fortuner, una Pick-Up Silverado y una motocicleta.

 

Efectivos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, donde se determinó, según la minuta, que el conductor de la Pick Up falleció y no logro salir del vehículo. Su nombre era David Da Silva de 37 años de edad.

 

Foto: Cortesía

Así mismo, se conoció quien conducía la camioneta Fortuner Toyota color plata era Adid Chejin de aparentemente 18 años de edad, fue trasladado a una clínica privada, según fuentes del lugar, el joven venía a toda velocidad por la Av. Lara sentido este - oeste cuando impactó a la camioneta Pick Up.

 

También según información oficial, una dama de nombre Geraldine Álvarez de 26 años, se trasladaba en su moto eléctrica tipo Scooter, que del mismo modo fue afectado en el impactó, su vehículo se incendio y efectivos de Protección Civil trasladaron a la joven al Hospital Central.

 

Foto: Cortesía

Por último, Geraldine Álvarez dio su versión pública sobre el trágico accidente, "El cruzó hacia la Bracamonte completico (La Fortuner), que si el señor no se asusta y frena, el pasa de largo. Yo vi cuando la camioneta cruzó y yo fui a acelerar y no pude. Me agarré de la moto, cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta que explotó de una vez ¡BOOM! En mi cara", comentó Álvarez.

 

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios