Monseñor Polito RodrÃguez Méndez, Arzobispo de Barquisimeto, exhortó a los feligreses a contribuir cariñosamente con la iglesia, destacando la importancia de mantener las infraestructuras de los templos y atender a los seminaristas en medio de la difÃcil situación económica que enfrenta el paÃs. “Les pido que compren el bono, que lo ayuden a vender y que asuman esto como una tarea muy eclesial, muy suya, como también de servicio y de apoyo a la iglesia que en este momento también necesita de su apoyo”, expresó Monseñor RodrÃguez Méndez.
El padre Francisco MartÃnez, de la parroquia Santa MarÃa Reina, también mostró su entusiasmo por esta iniciativa, destacando la integración de toda la comunidad parroquial en este esfuerzo. “Todos los grupos pastorales, los jóvenes, las legionarias, maús, todos somos una gran comunidad parroquial y vamos a esforzarnos para obtener estos recursos, embellecer nuestra infraestructura y brindar un culto digno”, afirmó el padre MartÃnez.
Foto CortesÃa: Prensa Arquidiócesis de Barquisimeto
El Bono Arquidiocesano 2024 consta de 20 premios, que incluyen desde carros cero kilómetros hasta premios metálicos, incentivando asà a los fieles a adquirirlo y garantizar el éxito de la recaudación. Se tiene previsto distribuir 100 mil ejemplares en las 100 parroquias, 25 vicarÃas, 6 colegios diocesanos, centros comerciales de la ciudad y cualquier otra instancia que desee colaborar con la iglesia.
El sorteo del bono se realizará el sábado 14 de diciembre en una verbena macro en el Seminario Divina Pastora, que contará con la participación de talento religioso local y nacional.
Información CortesÃa: Prensa Arquidiócesis de Barquisimeto
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (CNP: 24.778) / World Stereo