Universidad Fermín Toro es fiscalizada por el Sundde

Foto: Cortesía

Este viernes funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), visitó las instalaciones de la Universidad Fermín Toro, en su sede de Cabudare, como parte del despliegue nacional de inspecciones y fiscalizaciones para verificar los costos de las matrículas en las universidades privadas y tecnológicas.

Autoridades de la Sundde fueron recibidas por el vicerrector administrativo, Rafael Rubio.

En días pasados la Universidad Yacambú recibió la visita de estos funcionarios respondiendo a las numerosas denuncias recibidas por estudiantes por el aumento del 120% de las unidades de crédito.

El Dr. Pedro Briceño, Vicerrector Académico de la UFT, indicó que la según los efectivos del Sundde se trataba de una visita de rutina, sin embargo Briceño dice que la presencia del organismo se extendió desde las 9 de la mañana .

Briceño mencionó que la situación a la cual la casa de estudios ha sido sometida por el Sundde podría general el cierre técnico de la Universidad Fermín Toro ya que están trabajando con un presupuesto del 2015 por no haber sido autorizada el aumento de la matricula semestral y anual de los estudiantes.

Redacción: Jhoan Gutiérrez / World Stereo
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios