Ministerio Público ordena imputar a pedófilas que intentaron violar a un niño en Lara

 
Imagen: Cortesía

Tras la difusión masiva de un video a través de las redes sociales, donde se observan cuatro mujeres sobre un niño, específicamente en la Urbanización Las Sabilas, al norte de Barquisimeto, causo tanto revuelo, que hasta el mismo Fiscal General de La República, Tarek Williams Saab, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, indicando que ya un fiscal del Ministerio Publico había sido designado para realizar las Investigaciones pertinentes al caso y dar con los aberradas que cometieron tan atroz crimen.
 
Los nombres de 3 de las cuatro responsables pedófilas fueron identificadas como: Aldimar Alina Lucena Páez, Katherin Solcari Lucena Páez y Yelitza Elena Páez, las cuales tienen orden de aprehensión por parte del Ministerio Publico, además de alerta roja en INTERPOL.
 
Cabe señalar que 3 de las mujeres son familiares directas del menor, siendo las dos primeras tías y la tercera abuela.
 
Además también se conoció que Aldimar Lucena Páez, una de las 3 agresoras identificadas, posee antecedentes penales por tráfico de drogas.
 
Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informaba que se abordó el sitio donde se cometió la atroz agresión contra un niño por parte de la delegación municipal de Barquisimeto.

Foto: Cortesía

“Se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes sociales y hallaron la vivienda totalmente demolida. Luego, continúan las pesquisas y se trasladaron al mismo sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos”, informó.
 
“Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil. Se continúan las investigaciones para dar con la captura”, detalló.
 
Finalmente, Saab indicó que una vez que las responsables sean detenidas, se les imputaran los cargos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales grabes, abuso sexual a niño y asociación para delinquir. Además una pena máxima de 30 de prisión.
 
Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios