¡Bendícenos madre!



Hoy el alcalde del municipio Iribarren Ing. Alfredo Ramos le hace llegar una extensiva invitación al presidente Nicolás Maduro de acompañar a la excelsa patrona de todos los larenses la Divina Pastora.

Mañana 14 de enero del presente año se celebra la visita número 158 de nuestra madre; desde su casa ubicada en Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto,  la procesión de la virgen traerá consigo miles de bendiciones a sus feligreses para este año; muchos de sus devotos acompañan a la madre de Dios para agradecerle los favores que ha recibido de ella, o pedirle favores y pedirles por la salud de sus seres queridos.

Con la misiva que se le envió al presidente de la República, el burgomaestre espera que la misma siga abriendo los caminos hacia el diálogo sincero entre el ejecutivo Nacional  y los factores que lo adversan políticamente.

“Nuestra primera prioridad es luchar contra los problemas que afectan la vida de los venezolanos, no solamente a los barquisimetanos; y esperamos que el Gobierno central también tenga las mismas intenciones que nosotros”.


Redacción Juan Carlos Peña Rivas/ World Stereo
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios