Con una programación especial a partir del 4 al 22 de noviembre, fecha en que se realizará el bailazo durísimo, la emisora radial Durísima 104.9 fm celebra 13 años desde que realizó su primera transmisión al aire.
“A lo largo de este tiempo, la emisora ha venido realizando un trabajo de hormiga, iniciando sus actividades en una pequeña oficina ubicada en el hotel Bonifran, hoy en día contamos con una mejor sede en la calle 26 y tenemos un equipo de profesionales comprometidos en hacer buena radio de la mano con nuestros oyentes, la programación se basa en llevar alegría a cada uno de los hogares barquisimetanos con un estilo propio y guaro”. Así lo señaló lleno de entusiasmo José Gregorio Ordoñez director de Durisima 104.9 fm.
Enfatizó, que la responsabilidad, solidaridad y trabajo ha sido la clave para la excelencia. “Eso se evidencia en su grilla de clasificación de espacios y musicalización desde tempranas horas de la mañana donde cada oyente manifiesta su apoyo a través de mensajes y llamadas.”
Destaca, que la construcción de la marca Durísima ha sido un boom en el pueblo larense, que año tras año espera con ansias y algarabía el gran evento del Bailazo Durísimo. En esta oportunidad se presentarán 15 agrupaciones de raspacanilla para hacer bailar y olvidar un poco todo el contexto que se está presentando en la actualidad.
Por último, Ordoñez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los guaros a cantarle el cumpleaños a la emisora en el gran Bailazo Durísima que se llevará a cabo en el club de la ruta 13 este 22 de noviembre, los espacios estarán adecuados para celebrar y bailar respetando las normas de bioseguridad para prevenir el covid 19.
Redacción: Lcda. Zuleydy Márquez / World Stereo