La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), efectuó instalación de dos transformadores de 50 kVA cada uno, en el Sector Nicasio de La Cañada en el municipio Iribarren, estado Lara a fin de garantizar un servicio estable y de calidad a los usuarios de la parroquia Unión.
El operativo se realizo bajo medidas de bioseguridad, respondieron a los requerimientos de la comunidad en la entidad larense, realizando satisfactoriamente el procedimiento que permitió ubicar de forma correcta los dispositivos eléctricos que beneficiarán a más de 100 familias residentes del sector.
Maribel Manzanilla, vecina de la comunidad expresó su complacencia por los trabajos desarrollados, “estamos muy agradecidos con la empresa eléctrica y sus trabajadores por la atención oportuna, colaboración y gran disposición de solventar la situación que nos afectaba”.
Finalmente, el personal de la empresa eléctrica se mantiene activo durante las festividades navideñas a objeto de garantizar el perfecto funcionamiento de la red de distribución eléctrica a los usuarios del estado Lara.
Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán / World Stereo